La visita del escritor Rubén Rüedi fue un éxito



Anoche, con un marco de público que rondó las ochenta personas, el escritor Rubén Rüedi presentó su libro: “MARADONA, el médico de la selva”. El autor hizo un repaso por la vida de esta emblemática persona y la investigación histórica que lo llevó al libro. Estuvieron presentes representantes de los diferentes instituciones, establecimientos educativos, alumnos, público en general e integrantes del Círculo Médico quien adhirió al evento. 



También se hicieron presentes algunos médicos de amplia trayectoria en la práctica de la medicina en zonas rurales quienes enriquecieron los testimonios y compartieron diversas vivencias sobre las condiciones de vida en poblaciones de características límites o minorías desplazadas, como los pueblos nativos del norte argentino. Desde nuestra institución se espera que este tipo de eventos movilice a la población al interés por temas fundamentales y personas que hicieron grande a nuestra nación y trascendieron las fronteras para convertirse en paradigmas del mundo, ejemplos de vida y entrega al prójimo.


This entry was posted on viernes, 5 de octubre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply